delete

Dermatex. La ropita que mima la piel de ...

El briefing solicitado por el cliente IDM era para buscar un nombre para un producto textil con carácter terapéutico para la piel, de ahí el nacimiento de Dermatex, una composición entre derma y textil. Un producto que se venderá en farmacias y para bebés, con la característica especial de la suavidad del producto, por ello lo de utilizar la pluma como símbolo de la...
delete

Bookingbus. Identidad corporativa...

Diseño de marca para empresa dedicada al alquiler de autocares por...
delete

Teval. Armarios a medida, interiores, ve...

Catálogo de producto donde se muestran las nuevas tendencias en puertas de armarios, sin olvidarnos de los valores, servicios y otros productos tales como interiores de armarios y...
delete

Ventajas de las Naranjas ecológicas...

La naranja es uno de los ejemplos típicos de alimentos con propiedades medicinales, debido a su contenido en vitamina C. Por eso hay que destacar en primer lugar que basta con 1 naranja al día para cubrir las necesidades diarias de esta vitamina.   Del contenido en vitamina C derivan varios efectos de las naranjas: - Intervenir en el metabolismo de minerales tan importantes como hierro y calcio. - Estimular la producción de defensas. - Evitar el efecto de los radicales libres, causantes del envejecimiento de los tejidos. - Hay indicios de una acción antitumoral de...
delete

Alcasa. Infografía de escenas de mobili...

Simulación realista de diferentes modelos de mobiliario de baño en varios ambientes, escenas creadas para el mercado...
delete

Itecnic. Identidad corporativa...

Diseño de marca para el sector de la hostelería, en particular para un mayorista de venta de maquinaria para instalaciones hosteleras. La creatividad se fundamentó en los dos principales elementos que existen en una cocina: el calor y el frío. Realizamos un símbolo donde se fusionaron la estrella “icono del frío por excelencia” con la visión de un fogón en planta encendido y todo ello dio este...
delete

GMRC. www.gmrc.es...

Un website que incorpora una parte corporativa, donde mostrar el concepto, servicios y valores, y por otra parte un catálogo dinámico de los...
delete

GMRC. Tríptico de captación...

Bajo un guión entregado por el cliente, realizamos el diseño de un tríptico para la captación de delegaciones GMRC en otros países. Un folleto realizado en 4 idiomas...
delete

GMRC. Identidad corporativa...

Diseño de marca para el sector de alquiler de maquinaria para la construcción. El cliente solicitó el diseño de una marca que más que mostrar la imagen del producto diera una imagen de relaciones personales y asesoramiento. La creatividad se baso en integrar las dos cosas en una misma identidad, la posibilidad de ver lo que el cliente solicitaba y el sector donde irá destinado el producto. La idea creativa gráfica se basó en 4 pilares fundamentales: una muy evidente que es la imagen para definir el sector y tipo de producto, por otra parte se creó un símbolo que...
delete

Dermatex, body para bebés. Contra la de...

Uno de cada cinco bebés nacidos en España tienen en mayor o menor grado dermatitis atópica aunque los casos graves son aún escasos. El tejido elaborado a base de proteínas de soja presenta las siguientes ventajas frente a los tejidos tradicionales.   A quien va destinado el producto: Uno de cada cinco bebés nacidos en España tienen en mayor o menor grado dermatitis atópica aunque los casos graves son aún escasos. La dermatitis atópica se caracteriza por la piel seca causada por un funcionamiento defectuoso de la dermis que no es capaz de retener la humedad,...

« Anterior Siguiente »