delete

La creatividad; ¿se nace con ella o se ...

En el departamento financiero de Danone se detectó un problema: los informes que elaboran periódicamente no se leen porque la cantidad de cifras, gráficos y tablas los hacen poco atractivos. Por otro lado, en la compañía Gillette, las reuniones se alargaban tanto que el tiempo de trabajo se reducía a los ratos entre reunión y reunión. ¿Qué tienen en común ambos problemas? Posiblemente que su solución pasa por aplicar medidas creativas e innovadoras. Para conseguirlo, “el punto de partida es preguntarse las cosas de una manera distinta a la de siempre, porque...
delete

Nuevo servicio de google “Google M...

La web ha entrado en erupción con una ola de rumores sobre un nuevo servicio de red social creado por el gigante de Internet, Google. Los bloggers están diciendo que el servicio (tentativamente llamado “Google Me”) estará en competencia directa con Facebook. El rumor se hizo viral después que el fundador de Digg, Kevin Rose (@ kevinrose) informara en Tweeter: “Ok, umm, el rumor es enorme: Google  lanzará un competidor de Facebook muy pronto,” Google Me “,según una  fuente muy creíble” el 28 de junio. Rose ha borrado el mensaje,  pero otros que...
delete

Angucat. Infografía de escenas de mobil...

Simulación realista de diferentes modelos de mobiliario (armarios) en varios...
delete

Dermatex. Internet y redes sociales...

Una de las apuesta fuertes de comunicación es las nuevas tendencias de comunicar y por ello Dermatex apuesta por Internet como medio de informar y llegar al consumidor. Por medio de campañas...
delete

Dermatex. www.dermatex.es...

Web de producto donde poder ver todo lo referente al mismo, así como un localizador de los puntos de...
delete

Dermatex. La ropita que mima la piel de ...

Folleto que se encuentra en las farmacias con toda la explicación de características del...
delete

Dermatex. El doctor Dermatex...

Folleto que se introduce en el packaging dirigido a las madres y padres, con diversos consejos básicos del cuidado de la piel de sus...
delete

Dermatex. La ropita que mima la piel de ...

Carteles destinados a las consultas de doctores relacionados con los bebés y zonas...
delete

Dermatex. La ropita que mima la piel de ...

Se realizaron cuatro tipos de PLV, uno de ellos en forma de dispensador, otro destinado a la zona del peso del bebé con tarjetas para el control de peso, otro para la caja donde está expuesto el producto y un último para colgar de la puerta o escaparate. Se apostó por una estrategia de comunicación en dos lugares diferentes: una en los hospitales – centros de salud y la otra en el punto de...
delete

Dermatex. La ropita que mima la piel de ...

Para el diseño del packaging se cogió como referencia los códigos de forma utilizados en el sector de la cosmética, principalmente las cremas, ya que las características del producto producen el mismo efecto, la estimulación del colágeno. Buscando un nuevo código de color dentro de la sección de niños en la...

« Anterior Siguiente »