delete

Ricard Camarena: mucho que contar en su ...

En Areacreativa hemos adaptado un nuevo blog para la imagen de Ricard. En él mostrará noticias relacionadas con el sector, eventos a los que asista y todo lo que se mueve alrededor esta figura de la cocina a nivel...
delete

Válvulas ARCO: un nuevo cliente, un nue...

Válvulas ARCO ha confiado en nosotros como agencia de publicidad para la gestión de la imagen y sus diferentes...
delete

Naranjas ecológicas. Campaña online 20...

Nuestro cliente www.naranjasecologicas.com, continúa confiando en la publicidad online y sigue en su constante apuesta por la red y el web 2.0. Seguiremos...
delete

Naturexpress. Nuevo blog…...

En su constante apuesta por la comunicación en lenguaje Web 2.0, Naturexpress ha solicitado la creación de este nuevo blog, en el cual mostrarán sus nuevos productos, las propiedades de estos, así como interesantes artículos sobre nutrición, dietética,...
delete

Naturexpress. Redes sociales...

Un punto fuerte en las actuales tendéncias de la comunicación es la Web 2.0 y por eso la tienda online Naturexpress ha decidido apostar por Internet como medio infomativo de...
delete

La demanda de Telecinco contra Youtube e...

La demanda presentada por Telecinco contra YouTube por incluir vídeos que vulneran los derechos de propiedad intelectual ha sido desestimada por el Juzgado Mercantil número 7 de Madrid, considerando que YouTube solamante es un intermediario y que es responsabilidad de infringir o no los derechos de la propiedad intelectual de quien cuelga el material, y a las terceras partes en reclamar esa protección. No es competencia de YouTube el hecho de aplicar una censura previa antes de la publicación del material. “La sentencia reconoce que, legalmente, YouTube es un...
delete

GMRC. Mucho más que máquinas...

Diseño del catálogo para la delegación de Perú....
delete

Pastelería Selvi. Packaging para produc...

Packaging para toda la línea de productos ecológicos de las Pastelerías...
delete

Ricard Camarena. Equipo de comunicación...

Ricard Camarena nos invitó a formar parte de su equipo. Nos propuso ser su gabinete de comunicación cosa que aceptamos gratamente. La apuesta que ponemos encima de la mesa, es acercar al público el personaje, y qué mejor forma que Internet y las Redes Sociales....
delete

Ricard Camarena. Identidad corporativa...

Ricard Camarena, reconocido y galardonado cocinero del restaurante Arrop en Valencia nos solicitó la creación de marca “Ricard Camarena”. Tratados hoy en día los cocineros como artistas, creímos que nada mejor que su firma para representar su identidad: una firma sutilmente alterada con un fondo que le da mayor fuerza como marca....

« Anterior Siguiente »